A Plague Tale: Requiem, de Asobo Studio, nos ofrece una amplia variedad de posibilidades con las que matar a nuestros enemigos, ya sea a través del combate cuerpo a cuerpo o a distancia mediante la ballesta. La alquimia es otra opción, Amicia mezclará diferentes objetos que pueden causar efectos devastadores.
El Ignífero se utiliza para encender brasas y superficies inflamables, como la hierba alta. El alquitrán crea superficies inflamables, además, podremos lanzarlo sobre un enemigo que tenga una antorcha para que arda. También aumenta el radio de las hogueras para alejar a las ratas, lo que te da una mayor zona segura por la que caminar. Odoris atrae a las ratas de los alrededores. Podremos disparar en una superficie y las ratas irán a por él, dándonos tiempo a pasar a escondidas en la oscuridad.
Exstinguis apaga los fuegos, lo que es bueno para que las ratas pululen sobre los enemigos. También confunde o ciega a los enemigos. Combinarlos de forma inteligente nos ayudará en las batallas que nos esperan, especialmente contra los enemigos que puedan adaptarse a las tácticas de Amicia.
A Plague Tale: Requiem se lanza el 18 de octubre para Xbox Series X/S, PS5, PC y Nintendo Switch a través de la nube. También sale el primer día en Game Pass.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme